El Madrid lo espera para el 2 de octubre

El delantero francés y Lucas Vázquez no se entrenan con el grupo, pero estarán listos ante Osasuna

La plantilla del primer equipo se ha ejercitado junto a la del Castilla

Benzema sigue al margen

Benzema sigue al margen / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema todavía no se entrena junto a sus compañeros. El delantero francés sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el partido de Liga de Campeones frente al Celtic y que le ha hecho perderse tres partidos más desde entonces.

Benzema tampoco ha sido convocado con Francia y, de momento, se ejercita en solitario para poder estar apunto antes del duelo frente a Osasuna del próximo domingo 2 de octubre.

En ese mismo sentido, Carlo Ancelotti también confía en tener a su disposición a Lucas Vázquez. El lateral español sigue también recuperándose de unas molestias sufridas ante el Mallorca.

Mientras, el resto de los no internacionales del primer equipo se han entrenado junto a los jugadores del Real Madrid Castilla en Valdebebas. "La segunda sesión de la semana comenzó con trabajo físico sobre el césped mientras los porteros se ejercitaban de forma específica.

A continuación, los jugadores practicaron la posesión y la presión y disputaron exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones", ha explicado el Real Madrid a través de un comunicado.