La luz del Atlético de Madrid es Joao Félix

El portugués volvió a ser clave abriendo el marcador en la victoria frente al Cádiz

Ha participado en siete goles en sus últimos ocho partidos con el conjunto rojiblanco

Sigue la racha goleadora de Joao Félix

Sigue la racha goleadora de Joao Félix / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, es uno de los jugadores más importantes en la pizarra de Simeone. Frente al Cádiz tan solo necesitó tres minutos para abrir el marcador y encarrilar una victoria que mantiene al equipo en la lucha por los puestos Champions.

El portugués, que ha anotado cuatro goles en sus últimos cuatro encuentros en LaLiga, es uno de los futbolistas más en forma en el fútbol español y así lo confirman sus datos: ha participado en siete goles en sus últimos ocho partidos con el conjunto rojiblanco.

El ex del Benfica está yendo de menos a más en la temporada y actualmente suma ocho goles y cinco asistencias en 28 encuentros entre todas las competiciones. Desde su llegada son 27 goles y 14 asistencias en 104 partidos oficiales.

El Atlético no cede y mantiene el tipo

se mantiene en la lucha por los puestos Champions LeagueÁlvaro Negredo

Los colchoneros ya son cuartos en la tabla por delante del Real Betis (con un margen de dos puntos) y los mismos puntos que el tercer clasificado, el FC Barcelona, que suma un total de 12 jornadas consecutivas sin ceder y tiene un partido pendiente ante el Rayo Vallecano.