Luis de la Fuente hubiera elegido otra lista para Qatar

El nuevo seleccionador español ha asegurado en 'El Español' que hubiera llevado a otros jugadores

"¿Que a cuántos de los 26 hubiera elegido yo? Seguro que muchos, pero seguro que no hubiera sido la misma lista", indicó

Luis De la Fuente: "España es candidata para ganar todo"

Luis De la Fuente: "España es candidata para ganar todo" / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Luis de la Fuente hubiera confeccionado otra lista para acudir al Mundial de Qatar 2022 de haber sido seleccionador absoluto español. Así lo ha comentado en una entrevista a 'El Español', donde habla de su nuevo proyecto al frente de la Selección.

"¿Que a cuántos de los 26 hubiera elegido yo? Seguro que muchos, pero seguro que no hubiera sido la misma lista. Esto no tiene más mérito ni es un titular. Simplemente, estoy seguro de que, entre nosotros, siempre habría una discrepancia de dos o tres jugadores. En el resto del grupo, coincidiremos seguro", indicó.

Sobre su elección como nuevo seleccionador, Luis de la Fuente se mostró sorprendido de primeras: "Yo no pensaba que se iba a producir una toma de decisión tan inmediata. Es más: yo pensaba que iba a seguir Luis Enrique. Me quedé sorprendido de cómo fue".

Un seleccionador que conoce el futuro

Luis de la Fuente viene de las categorías inferiores de la Selección y ya conoce a muchos jugadores de la Selección absoluta. A la mayoría los ha dirigido.

"Conozco muy bien ese presente del fútbol español y también el futuro. Hay que tener experiencia en este cargo porque esto es una especialidad, que es la de ser seleccionador. Poco tiene que ver con ser un entrenador de club", aseguró.