Por esto Lucas Boyé es el delantero de moda en LaLiga

El argentino completó una gran actuación ante el Real Madrid y es uno de los propios nombres de LaLiga

Suma un total de siete goles con el Elche y es un hombre importante con Francisco Rodríguez

Lucas Boyé, celebrando un gol esta temporada

Lucas Boyé, celebrando un gol esta temporada / Manuel Lorenzo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Elche, Lucas Boyé, es uno de los nombres propios de LaLiga. La gran exhibición frente al Real Madrid tanto en la Copa del Rey como en LaLiga ha provocado un terremoto mediático en torno a su figura y ya se trata de una de las figuras del campeonato doméstico.

El argentino, ya en propiedad del equipo del Martínez Valero a cambio de dos millones de euros procedente del Torino, ha firmado un total de siete tantos en lo que llevamos de campeonato y su incidencia en el juego de Francisco Rodríguez es absoluto.

El ex del Torino ha encontrado su sitio en Elche tras pasar por varios equipos en formas de cesión: Newell's, Celta, AEK Atenas o Reading, entre otros. Con 25 años y contrato hasta el próximo 30 de junio de 2024, el atacante es seguido de cerca por los grandes equipos de LaLiga.

En el punto de mira de los grandes equipos de LaLiga

entre los cuales podría incluirse el BarçaEl equipo azulgrana continúa trabajando en el mercado para reforzar la delantera ante las reiteradas lesiones esta temporada 2021/22

Precisamente el club azulgrana ya realizó una operación similar con Martin Braithwaite hace dos temporadas. Ante la falta de gol y los múltiples problemas físicos, el danés aterrizó después de ser un jugador importante en el Leganés en el mercado de invierno.