La loca carambola en la que City y Liverpool empatarían… ¡a todo!

La loca carambola en la que City y Liverpool empatarían… ¡a todo!

Entrenador: Pep Guardiola
| EFE y AFP

Los dos equipos llegan con opciones reales al título en la última jornada de la Premier League

Los de Pep Guardiola dependen de sí mismos, pero no pueden fallar ante el ímpetu del Liverpool

El Manchester City y el Liverpool llegan a una última jornada de infarto en la Premier League. Con dos temporadas excelentes, los dos equipos tienen opciones reales al título e incluso podría darse una brutal carambola para igualar en todo.

Si el Manchester City perdiera 0-6 frente al Aston Villa y el Liverpool sacara un empate a cinco ante el Wolverhampton se produciría un empate técnico en todo: 90 puntos, 96 goles a favor y 30 en contra.

Todo viene precedido por la igualdad entre ambos en enfrentamientos directos. Tanto en Anfield como en el Etihad Stadium se dio el mismo resultado: un 2-2 que deja a ambos con opciones llevarse el título por la mínima.

El Manchester City, favorito

Los de Pep Guardiola, pese al tropiezo ante el West Ham, llegan a la última jornada como los grandes favoritos. La presencia del Liverpool en la final de la Champions genera más confianza para que el Manchester City gane (depende de sí mismo) en la última jornada.

Los de Jürgen Klopp podrían estar, eso sí, a dos partidos de lograr algo histórico: si conquista la Premier y la Champions League completaría una temporada perfecta con la consecución de la FA Cup y la EFL Cup.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil