El Liverpool sueña con todo

Los reds son el único equipo en las cinco grandes ligas que sigue vivo en todas las competiciones

Con EFL Cup en el bolsillo, final en FA Cup, semifinales de Champions League y segundo en la Premier League

El Liverpool aspira a todos en todas las competiciones

El Liverpool aspira a todos en todas las competiciones / VINCE MIGNOTT / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool de Jürgen Klopp derrocó al Manchester City en las semifinales de la FA Cup y sigue vivo en todas las competiciones. Tras una temporada gris y alejado de todos los títulos, el equipo ha recuperado su mejor versión y ya sueña con la temporada perfecta.

Los reds, que tan solo sufrieron el tramo final con un resultado muy ajustado ante el equipo de Pep Guardiola, ya tienen en su poder la EFL Cup, donde doblegaron al Chelsea en la tanda de penaltis, y sueñan con hacer un pleno nunca antes visto en el fútbol de las islas.

El equipo de la ciudad de Liverpool eliminó al Benfica en los cuartos de final de la Champions League tras un gran encuentro en el partido de ida y quiere volver a repetir el éxito de la edición de 2019, donde se impuso con una autoridad absoluta.

Un mano a mano con Pep Guardiola

Jürgen KloppPrecisamente los dos pugnan por la Premier League en esta temporada

Los británicos aparecen como el segundo equipo favorito en los pronósticos para conseguir tanto el campeonato doméstico como la máxima competición europea. Más números tiene en la FA Cup, donde se enfrentará a Chelsea o Crystal Palace en la final.