El Liverpool mantiene su autoridad en Premier League

Los de Jürgen Klopp empataron ante el Manchester City y se mantienen como el único equipo invicto en Inglaterra

Suman 19 jornadas consecutivas en Premier League sin perder con 13 victorias y seis empates

El gol de Henderson que vale una victoria para el Liverpool

El gol de Henderson que vale una victoria para el Liverpool / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool de Jürgen Klopp empató (2-2) frente al Manchester City de Pep Guardiola en la séptima jornada de la Premier League y se mantiene como el único equipo británico invicto en las cinco grandes Ligas. Suma cuatro victorias y tres empates, además de conseguir los seis puntos posibles en Champions League y eliminar al Norwich en la Carabao Cup.

Los reds, que parecen haber recuperado la autoridad y la hegemonía de antaño, suman un total de 19 jornadas consecutivas sin perder en el campeonato británico: 13 victorias y seis empates y, sin duda, son uno de los equipos más regulares y más en forma. Tan solo el Chelsea, con un punto más, se sitúa por encima de los de Jürgen Klopp en este arranque de la temporada 2021/22.

El equipo de Liverpool es uno de los cuatro equipos que todavía sigue invicto en el campeonato doméstico junto a Nápoles, Bayern y Freiburg. Los italianos han saldado las siete primeras jornadas con siete victorias y son el único equipo que lo ha ganado absolutamente todo en la Serie A. Bayern y Freiburg, primer y cuarto clasificado en Bundesliga, respectivamente, tampoco saben lo que es perder en la 2021/22.

Liverpool, Bayern y Freiburg, invictos entre todas las competiciones

Los británicos, después de empatar frente a los citizens, se mantienen entre los tres equipos que todavía no saben lo que es perder entre todas las competiciones El equipo de Nagelsmann han ganado 10 de los 11 encuentros disputados hasta el momento, mientras que el de Christian Streich suma cinco victorias y tres empates en sus primeros ocho encuentros

Precisamente Liverpool y Bayern son dos de los candidatos a la Champions League esta temporada pese a la tiranía de PSG y Manchester City, dos de los equipos más poderosos económicamente en Europa, y el Chelsea, vigente campeón y supercampeón del continente. Los reds también están en la misma torna que otros equipos como Manchester United, Real Madrid o Atlético de Madrid.