Liverpool, City y Tottenham, a por la siguiente ronda en Carabao Cup

Tres de los grandes equipos británicos buscan el billete para los cuartos de final del torneo copero

Los de Klopp, Guardiola y Nuno son favoritos ante Preston, West Ham y Burnley, respectivamente

Walker anotó el tercer tanto del City ante el Brujas

Walker anotó el tercer tanto del City ante el Brujas / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Liverpool, Manchester City y Tottenham Hotspur afrontan los octavos de final de la Carabao Cup como los grandes favoritos de la jornada del miércoles 27 de octubre ante Preston North End, West Ham y Burnley, respectivamente. También el Leicester City de Brendan Rodgers, que se enfrenta al Brighton & Hove Albion, una de las grandes revelaciones de la temporada 2021/22 en la Premier League

Los de Jürgen Klopp, que completaron una goleada histórica (0-5) en el Old Trafford la última jornada, son uno de los equipos más temibles del continente. Junto al Freiburg, los reds son el único equipo de las cinco grandes Ligas que todavía no sabe lo que es perder en esta temporada: suman 10 victorias y tres empates entre todas las competiciones.

Los de Pep Guardiola, por su parte, también llegan en un buen momento de forma: suman tres victorias consecutivas entre Premier League y Champions y jugadores como Foden, Grealish o Gündogan atraviesan un estado de forma dulce. Eliminaron al Wycombe (6-1) en la primera ronda de la Carabao Cup y tan solo han sumado dos derrotas: ante el Leicester en la Community Shield y ante el Tottenham en Premier.

El Tottenham, en busca del Big Six

El equipo londinense llega con muchas más dudas después de perder ante el West Ham por la mínima en la última jornada de la Premier League y ante el Vitesse en la UEFA Europa Conference League

Los de Nuno Espírito Santo, de hecho, ha completado un total de 15 encuentros en esta etapa con peores resultados de lo esperado: ocho victorias, un empate y seis derrotas. Lograron, eso sí, la clasificación en Carabao Cup al eliminar al Wolverhampton, el ex equipo del entrenador portugués, en la tanda de penaltis (5-4).