El Liverpool se asegura la joya de la corona

Salah ha ampliado su contrato con el equipo de Klopp y seguirá liderando al equipo los próximos años

El atacante ha ganado la Bota de Oro hasta en tres ocasiones, el segundo que más en toda la historia de la Premier

Salah en la previa de la final de la Champions

Salah en la previa de la final de la Champions / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, ha firmado finalmente su extensión de contrato hasta 2025. Tras los rumores que le situaban fuera de Anfield, el extremo seguirá liderando al equipo de Jürgen Klopp en los próximos años con su gran facilidad goleadora.

El egipcio, que es uno de los anotadores más contrastados y consolidados de la Premier League y el resto de las grandes ligas, ha ganado hasta en tres ocasiones la Bota de Oro de la competición británica (2018, 2019 y 2022), el segundo que más tras Henry (4).

El ex de la AS Roma encabeza la lista de goles (118), minutos por gol (126), tiros (678) i toques en el área rival (1.575) desde su llegada a las islas británicas en el verano de 2017 procedente del Calcio.

El Liverpool gana la partida

Tras la marcha de Sadio Mané y la llegada de Darwin Núñez, la secretaría deportiva ha dado un paso al frente para seguir manteniendo al equipo en lo más alto

Su entrenador, Jürgen Klopp, seguirá dirigiendo a un equipo que se ha quedado a las puertas de una temporada histórica: con la FA Cup y la EFL Cup bajo el brazo, el conjunto llegó hasta la final de la Champions League y se quedó a tan solo un punto de la Premier League.