La lista de laterales derechos que están sin equipo

Una de las posiciones más buscada en el mercado, cuenta con una larga lista de nombres sin equipo

Aurier, Campabadal, Sidibé o Piccini son algunos de los nombres que siguen libres en el mercado

Serge Aurier - 10 millones (2015-16).jpg

Serge Aurier - 10 millones (2015-16).jpg / AFP / EFE / TRANSFERMARKT

SPORT.es

SPORT.es

Los laterales son un verdadero dolor de cabeza para muchos equipos. Los carriles van caros y no sobran precisamente jugadores para cubrir las vacantes. Además los clubes venden a estos jugadores a precio de oro, algo que les hace muy inaccesibles.

Pese a ello, y a 20 días para cerrar el mercado, hay una larga lista de nombres que podrían ocupar el lateral diestro y que a día de hoy siguen sin equipo. Entre ellos, hay algún viejo conocido del Barça, como Edu Campabadal o Serge Aurier, que en algún momento ya sonó.

Djibril Sidibé, Ximo Navarro, Cristiano Piccini, Coke Andújar, Ales Mateju, Aitor Buñuel, Eric Boakye, Antonio Barragán, Kévin Malcuit, William, Eli Dasa, Marc Navarro, Cyrus Christie e Iván Rodríguez completan la preciada lista.

Xavi aprieta por un lateral diestro

El que seguro que tendrá muy presente esta lista, es un Xavi Hernández, que a pesar de estar más que satisfecho con la plantilla, le sigue preocupando mucho la posición de lateral diestro.

La idea de Xavi es dar salida a Dest y firmar a un lateral más solvente defensivamente. Es lo que quiere y puede haber opciones en el mercado, aunque para que eso se cumpla, se debería vender a .estadounidense.