La lista de jugadores de Primera que jugarán su último partido con contrato

Grandes nombres de LaLiga disputarán su último encuentro este próximo fin de semana

Contratos y cesiones llegan a su fin

Suárez despidiéndose del Wanda

Suárez despidiéndose del Wanda / Efe

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 38 de Primera es un momento de despedidas. A los equipos que descienden, a los partidos, a la propia competición, a los aficionados... y también a un buen puñado de futbolistas que no volverán en agosto a vestir la camiseta que lucen ahora mismo.

Son muchos los jugadores que este fin de semana se despedirán de su equipo, ya sea porque acaban contrato o porque finaliza el periodo de cesión que les vinculaba a su actual club.

Entre los más destacados aparecen Dani Alves, Dembélé y Sergi Roberto del Barça, además de Adama y Luuk de Jong que terminan cesión. Para el Real Madrid terminan contrato Marcelo, Gareth Bale e Isco. Modric también acaba el 30 de junio, aunque su renovación está acordada pero no anunciada.

Muchos nombres de nivel

Entre los otros nombres más destacados aparecen  Luis Suárez, Herrera, Vrsaljko y Felipe del Atlético de Madrid o los de Ander Capa y el entrenador Marcelino, para el Athletic Club de Bilbao.

Joel Robles, Cristian Tello y Víctor Camarasa para el Betis, Nolito para el Celta, Barragán, Diego González, Omar Mascarell, Pere Milla, Guido Carrillo, Pastore y Piatti para el Elche, o Melendo, Fran Mérida, Dídac Vilà, Diego López, David López y Oier para el Espanyol, son algunos de los otros destacados.