Lista de delanteros "random" que llevan más goles que Benzema

Jugadores como Bilbija, Rotondi o Undav suman más goles que el astro francés esta temporada

El actual líder de todas las ligas de Europa es Robert Lewandowski, que suma un total de 32 tantos

Karim Benzema, protagonista inesperado de las elecciones presidenciales en Francia

Karim Benzema, protagonista inesperado de las elecciones presidenciales en Francia / Google

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, está viviendo su mejor temporada como profesional. En total, ha firmado 24 goles en LaLiga, pero no es el que más en el resto de ligas de Europa: se sitúa séptimo, con los mismos tantos que Darwin Núñez e Immobile.

El francés, que es uno de los nombres propios de la temporada 2021/22, aparece a la cola de jugadores desconocidos como Nemanja Bilbija (26), Matías Rotondi (26), Deniz Undav (25), Jay Donnely (25) y Martin Ádám (25).

Por encima de todos ellos se sitúa el atacante del Bayern, Robert Lewandowski, que suma ya 32 goles en 29 jornadas de la Bundesliga y va camino de volver a ser Bota de Oro. El polaco ha sido relacionado con el Barça en las últimas semanas y su futuro es una incógnita.

En el momento más dulce de su carrera

el jugador más en forma de las cinco grandes ligas con dos hat-tricks consecutivos frente a PSG y Chelsea en la Champions League

El galo ha firmado un total de 37 tantos entre todas las competiciones este curso, además de 13 asistencias, en 37 encuentros oficiales. Desde que llegara al Real Madrid ha anotado 316 tantos en 596 apariciones.