El Lille se hunde en los últimos minutos

8 puntos ha dejado escapar el conjunto francés en los últimos 15 minutos

Nadie en la máxima competición ha perdido tantos puntos en estos minutos esta temporada

Djalo celebra el primer gol del Lille-Angers (1-1)

Djalo celebra el primer gol del Lille-Angers (1-1) / @losclive

SPORT.es

SPORT.es

Mónaco y Lille se empeñan en renunciar al título antes de Navidad. Dos de los tres equipos que el curso pasado le plantaron cara al poderoso conjunto parisino –los ‘dogos’ lo lograron alzándose con el alirón- firmaron unas tablas (2-2) en el Louis II en un duelo que pudo caer para cualquier lado.

Pese a ir ganando buena parte del partido, el Mónaco dio un paso al frente y empezó a merecer el empate. Ben Yedder, exdelantero del Sevilla, que había saltado al verde minutos antes, aprovechó una buena asistencia de Volland para devolver la igualdad al electrónico en el minuto 83.

Con este empate en los últimos minutos, son 8 los puntos que el Lille ha dejado escapar en los últimos 15 minutos de partido esta temporada en la Ligue 1. Nadie en la máxima competición ha perdido tantos puntos en estos minutos esta temporada.

El PSG puede aumentar más su renta

El PSG afronta una nueva jornada con el amplio margen que se ha labrado una vez superado el primer tercio de liga. Los de Mauricio Pochettino reciben al Nantes en el Parque de los Príncipes con diez puntos de renta sobre el Lens, segundo, antes de ponerse en modo Champions. En el horizonte está la visita al Manchester City el próximo miércoles, por lo que el once de los parisinos apunta a tener varias novedades entre bajas y rotaciones.

Sergio Ramos, que parecía que podría debutar al fin con su nuevo equipo, finalmente aún será baja. Lleva una semana entrenando con el grupo pero tener el alta médica no significa tener también la deportiva. ‘L’Équipe’ apuntó que los servicios médicos han decidido esperar un poco más, por lo que su primera convocatoria podría ser frente a los ‘citizens’.