El Leicester más dominador en Europa

Es solo la segunda vez que el Leicester marca tres goles en la primera mitad de un partido en competición europea

Los 'foxes' son lideres de su grupo

El Leicester, afectado por el covid
El Leicester, afectado por el covid | sport

La victoria del Leicester ante el Legia de Varsovia (3-1) volvió a demostrar el gran potencial de un equipo que, con Vardy y Daka como grandes referencias, es un puñal en su zona ofensiva

El Leicester empezó fuerte, y ya a los 20 minutos mandaban por dos goles de ventaja en un marcador que amplio con otro más antes del descanso. Es tan solo la segunda vez que el Leicester ha marcado tres goles en la primera mitad de un partido en una competición europea. Anteriormente contra Glenavon en la Recopa en septiembre de 1961.

La victoria coloca a los 'foxes' en la cabeza de su grupo y, de paso, echa un cable al Nápoles. El duelo de la última jornada entre partenopeos e ingleses será decisivo, con polacos y Spartak de Moscú mirando de reojo al partido del Diego Armando Maradona.

James Maddison, más en forma que nunca

Uno de los grandes baluartes de este Leicester, es el centrocampista inglés James Maddison. Con una asistencia y un gol fue de los más destacados en la victoria ante el Legia.

James Maddison ha marcado y asistido en un único partido con el Leicester por tercera vez en todas las competiciones, anteriormente contra el Sporting Braga (noviembre de 2020 en la Europa League) y Brentford (enero de 2021 en la FA Cup).

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil