Leganés - Rayo Vallecano: ¿Cuáles son las cuotas del playoff?

El conjunto franjirrojo se impuso en la ida con una diferencia de tres goles

Se estima que sea el Rayo Vallecano el club que acuda a la final de la liguilla

El Rayo Vallecano se encuentra con un pie dentro de la final para definir al tercer ascendido

El Rayo Vallecano se encuentra con un pie dentro de la final para definir al tercer ascendido / Marca

Ronald Goncalves

Este domingo, el Leganés y el Rayo Vallecano tienen la obligación de enfrentarse una última vez esta temporada para cumplir con sus responsabilidades de la vuelta de las semifinales de los playoffs de LaLiga SmartBank. Un encuentro del que se espera que dé como clasificado al conjunto franjirrojo.

En tal sentido, luego de la victoria de los rayistas en Vallecas, donde se impusieron con un gol de García Rivera y un doblete de Dias Correia, las casas de apuestas cotizan su victoria en 3.75. Contrariamente, la valoración de la conquista de 'El Lega' se encuentra en 1.95, mientras que el empate intenta conciliar ambas cifras al ubicarse en 3.0.

Por su parte, en donde las magnitudes se invierten es en quién se clasificará, siendo que se paga a 15 euros por euro invertido el apostar al paso del Leganés hacia la final. En cambio, la clasificación del Rayo, mucho más probable teniendo en consideración la abultada diferencia que los separa en el marcador global, se valora en 1.03.

En aras de finalizar, recordamos que el enfrentamiento entre el Leganés y el Rayo Vallecano por la vuelta de los playoffs se llevará a cabo el día de mañana, el domingo 6 de junio, a las 21:00 por Movistar LaLiga y Movistar Vamos.