¿Qué le falta a Militao para llegar a ser Ramos?

El brasileño es uno de los hombre de confianza de Carlo Ancelotti en el centro de la zaga del Real Madrid

El zaguero suma 30 encuentros esta temporada y muchos empiezan a pensar que se trata del nuevo Sergio Ramos

Militao anotó el gol del empate ante el Elche

Militao, el líder de la zaga / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El central del Real Madrid, Eder Militao, es uno de los hombres de confianza del técnico italiano, Carlo Ancelotti. Así lo demuestran y confirman sus números: ha disputado un total de 30 encuentros entre todas las competiciones y su trascendencia en el juego crece exponencialmente.

El brasileño, que forma una pareja de lujo en el centro de la zaga junto a David Alaba, ya ha superado con creces los números de sus dos últimas temporadas: en la 2019/20 sumó 20 encuentros y en la 2020/21 ascendió hasta los 21.

El ex del Porto, además, ha igualado los registros logrados en sus dos primeras temporadas: ha anotado dos goles y ha repartido una asistencia en lo que lo que llevamos de curso, el mismo bagaje que en la 2019/20 y 2020/21.

El espíritu de Ramos

La aparición frente al Elche para rescatar un punto en LaLiga han abierto el debate sobre si el brasileño es el testigo del de Camas en el retaguardia

Con 24 años y contrato hasta junio de 2025, el zaguero se ha consolidado como un jugador vital para Carlo Ancelotti y su mejora respecto a las dos primeras temporadas ha pillado a todo el mundo del fútbol por sorpresa. Con gran capacidad para la salida y la anticipación, el blanco busca convertirse en el nuevo Sergio Ramos, que llegó a la capital en una edad parecida y en unas condiciones similares.