El lamento de Coutinho

El brasileño lamentó su lesión que le impide estar en Qatar

Tite no aclaró si le habría incluido si no estuviera lesionado

Coutinho, en una imagen ante el Bournemouth

Coutinho, en una imagen ante el Bournemouth / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Philippe Coutinho lamentó este martes la lesión muscular en el muslo derecho que lo dejó fuera de la lista de 26 convocados por Brasil para el Mundial de Qatar 2022 y dijo que, pese a la ausencia, estará "de corazón y alma" animando a la Canarinha.

"El Mundial es un sueño para cualquier jugador y, pese a que no estaré presente, estaré de corazón y alma animando a la selección como todos los brasileños", aseguró el jugador del Aston Villa inglés en un mensaje que publicó en redes sociales.

El excentrocampista del Barcelona, que fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, agradeció a la comisión técnica de la selección brasileña haberle tenido en cuenta en las eliminatorias sudamericanas del Mundial, pese a que finalmente no estará en Catar.

Silencio para Tite

Pese a que Tite no aclaró si lo había incluido en su lista antes de la lesión, sí admitió haber conversado con Coutinho el domingo y dijo que compartió el dolor del centrocampista por perderse el Mundial.

La lesión de Coutinho terminó favoreciendo al centrocampista Éverton Ribeiro, que hace una semana se coronó campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo y terminó incluido en la lista de convocados.