LaLiga se pone roja

Con 52 expulsiones en solo 13 jornadas, LaLiga vive una situación insolita

En la Premier apenas se han mostrado 11 tarjetas rojas en 14 jornadas

Betis - Sevilla | Todas las expulsiones

Un Sevilla con 10 y un Betis con 9 acabaron en empate en el Benito Villamarín (1-1) / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La decimotercera jornada de LaLiga nos ha dejado otra jornada plagada de expulsiones que suman un total de 52 ya en lo que va de temporada. Una cifra totalmente disparatada a las alturas de temporada que estamos.

Más aún si se comparan con las otras grandes ligas europeas. Por poner ejemplo, en la Premier League tan solo se han mostrado once tarjetas rojas en las 14 jornadas disputadas.

En el derbi sevillano se vieron hasta tres tarjetas rojas, un hecho que no se veía en un Betis - Sevilla desde el 1985, cuando ocurrió por segunda vez en la historia. Es el primero con dos expulsados en el bando del Betis-.

Fekir, reincidente

Fekir fue el segundo expulsado en el derbi, sumando la quinta tarjeta roja en las últimas cuatro temporadas. Un hecho que le sitúa como el jugador más expulsado en este período de tiempo entre las cinco grandes ligas.

El otro expulsado para el bando bético fue Borja Iglesias, que sumó la expulsión número 48 en un derbi, repartidas a la par. 24 para cada equipo, en el tercer derbi de la historia con tres expulsados.