Kyle Kuric, el agitador del Barça

Kuric cosecha tres partidos consecutivos en Euroliga con 20 o más de valoración

Ante el Bayern fue clave, con 20 puntos y 22 de valoración

Kyle Kuric ya dio negativo en el test de covid

Kyle Kuric ya dio negativo en el test de covid / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

El Barça salió airoso de un duelo muy físico en el que derrotó finalmente al Bayern por 71-66 con dos protagonistas por encima del resto, un necesitado Dante Exum y un seguro de vida en el perímetro como Kyle Kuric.

Kuric sumó 20 puntos y 22 de valoración ante los alemanes, llegando al menos a 20 de valoración en tres de los últimos seis partidos de la Euroliga, cuando no los había alcanzado en los primeros 16 esta temporada.

Fue un partido muy complicado en el que tocó picar mucha piedra. Y lo mejor es que los azulgranas tuvieron paciencia pese a no estar acertados e igualan al Real Madrid en el liderato con 18, aunque con dos derrotas más.

Jasikevicius, satisfecho

"En el último cuarto estuvimos muy bien, fuimos sólidos y jugamos una buena defensa. Tenemos jugadores experimentados y con carácter", resaltó el técnico lituano en la sala de prensa del Palau Blaugrana.

El técnico barcelonista destacó la actuación de algunos de sus jugadores: "(Nick) Calathes ha dirigido al equipo muy bien. Y en ataque nos ayudó mucho Dante (Exum) con sus penetraciones y Kyle (Kuric) con sus tiros".