Kubo encuentra su sitio

El japonés dio la primera victoria de la temporada a la Real con un gol en su debut

Es el segundo jugador más joven en marcar en su debut con la Real

Kubo celebrando su primer gol con la Real

Kubo celebrando su primer gol con la Real / AFP

SPORT.es

SPORT.es

No podía haber mejor estreno para un Take Kubo que quiere afianzarse, este vez sí, en San Sebastián. El japonés llega a Anoeta tras su etapa poco vistos en Mallorca y desprendiéndose del Real Madrid.

En su estreno, la ilusión se acentúa tanto para él como para la afición, que espera poder ver al mejor Kubo, el que enamoró al mundo del fútbol antes de su fichaje por el Real Madrid, y sus cesiones desafortunadas.

Kubo regaló a la Real el primer triunfo de la temporada, con un gol que le convierte en el segundo jugador más joven en marcar en su debut con la Real Sociedad en el siglo XXI, tras Julen Lobete en agosto del 2021.

Impresiona a Imanol

Tras cuatro cesiones Take Kubo busca la estabilidad en la Real Sociedad. El contexto, esta vez sí, le juega a favor: llega fichado por 6 millones (el Madrid se guardó el 50% de un futuro traspaso), cuenta con la confianza del entrenador y está en un equipo que casa con su estilo.

Quedó claro en el debut liguero ante el Cádiz: gol y elogios de Imanol Alguacil. “Lo que más me ha gustado ha sido su trabajo y su implicación desde el primer día que llegó. No sé si me conocía o alguien le ha pasado informes, es como si llevara tres años con nosotros”