El 'killer' del Milan que sube como la espuma

El 'killer' del Milan que sube como la espuma

Rafael Leao volvió a ser decisivo en la victoria del Milan contra la Atalanta
Rafael Leao volvió a ser decisivo en la victoria del Milan contra la Atalanta | AFP

Rafael Leao está viviendo una temporada de ensueño en San Siro y su precio se ha disparado

Con 14 goles y nueve asistencias esta temporada, su valor de mercado asciende hasta los 50 millones de euros

El delantero del AC Milan, Rafael Leao, es uno de los jugadores de moda esta temporada. Como líder indiscutible del equipo a nivel goleador, el atacante ha disparado su valor de mercado hasta los 50 millones de euros y el PSG ya habría mostrado interés.

El portugués, que llegó procedente del LOSC Lille a cambio de 30M€ en el mercado de verano de 2019, ha firmado un total de 14 dianas y nueve asistencias en 41 partidos entre todas las competiciones esta temporada 2021/22.

El ex del LOSC Lille es también internacional absoluto con Portugal y actualmente ha llamado la atención de varios clubes de Europa. El club, no obstante, no le dejaría salir por menos de 100 millones de euros, según informa la Gazzetta dello Sport.

Con contrato hasta 2024... ¿Seguirá en el AC Milan?

Leao está liderando al equipo de Stefano Pioli hasta lo que parece su primer Scudetto en la última década. Sin margen de error, el equipo de Milán depende de sí mismo en la última jornada para poner punto y final a una crisis deportiva, económica e institucional absoluta.

El atacante estaría en la lista de jugadores que interesan al PSG. El equipo francés incluso habría presentado una primera oferta forma por el jugador que alcanzaría los 70 millones. El futuro Mbappé marcará la dinámica de esta operación en las próximas semanas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil