¿Cómo es Kessié, el crack marfileño que interesa al Barça?

El marfileño es uno de los últimos nombres que han sonado para reforzar al Barça

Libre el próximo 30 de junio, llegaría gratis al Camp Nou

Franck Kessié, un jugador imprescindible para Stefano Pioli

Franck Kessié, un jugador imprescindible para Stefano Pioli / Filippo Monteforte / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona vive inmerso en una constante de nombres y posibles futuribles para reforzar un equipo que vive muy lejos de su hábitat natural. Franck Kessié, es el último jugador que ha aparecido en el panorama azulgrana, que según información de SportItalia, habría un acuerdo verbal entre jugador y club.

El marfileño acaba contrato el próximo 30 de junio con el AC Milan y sería una interesante opción para reforzar el equipo. El jugador suma un total de cinco goles esta temporada bajo las ordenes de Stefano Pioli, en el que se ha convertido en una de las claves del resurgimiento del equipo 'rossonero'.

Kessié destaca por su fortaleza físicacapacidad para ser determinante en las dos áreas. En el conjunto 'rossonero', incluso se ha afianzado como uno de los lanzadores de penaltis del equipo. La temporada pasada, tan solo en liga, se fue hasta los 13 tantos.

Kessie está disputando la Copa de África

El futbolista ha estado centrado en la disputa de la Copa de África, en la que su selección, Costa de Marfil, ha caído eliminada este miércoles en los octavos de final por la Egipto de Mohamed Salah en la tanda de penaltis.

Según apuntan las informaciones, una vez finalice el torneo, las negociaciones se intensificarán para tratar de sellar lo más rápido posible su fichaje.