Karim Benzema, incidencia total con Carlo Ancelotti

El francés anotó el gol de la victoria frente al Valencia y el Real Madrid ya es líder en solitario

Suma un total de seis goles y cinco asistencias en este inicio de la temporada 2021/22

Vinicius y Benzema remontan el partido en Mestalla

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se ha convertido en el jugador más diferencial del equipo de Carlo Ancelotti en este inicio de la temporada 2021/22. Frente al Valencia resultó clave para que los blancos se llevaran los tres puntos anotando el segundo tanto del encuentro para que sus registros ascendieran hasta los seis goles y las cinco asistencias.

El francés, que es uno de los candidatos al trofeo Pichichi tras la marcha de Leo Messi del FC Barcelona, es el jugador que más incidencia directa tiene con los goles de su equipo (11) en las cinco grandes Ligas. Le siguen de cerca Erling Haaland (10), Robert Lewandowski (7), Michail Antonio (7), Kylian Mbappé (7), Florian Wirtz (7) y Paul Pogba (7).

El ex del Olympique Lyon es el primer jugador que participa en 11 goles en las cinco primeras jornadas de LaLiga en el siglo XXI desde Leo Messi, que alcanzó la cifra de 13 en la temporada 2011/12. El argentino no llegó a un acuerdo de renovación con el FC Barcelona y se ha marchado al PSG, dejando a Karim Benzema como uno de los grandes candidatos al máximo goleador de la temporada.

Dupla letal con Vinicius

Los dos jugadores se han erigido como los máximos exponentes de esta segunda etapa de Carlo Ancelotti en la capital: suman un total de 11 de los 15 goles anotados por el equipo en las cinco primeras jornadas y fueron los héroes en Mestalla

Los blancos han arrancado el curso de la mejor forma posible: 13 puntos de 15 posibles en LaLiga y victoria en el estreno en Champions League frente al Inter de Simone Inzaghi. Marchan líderes en las dos competiciones y las sensaciones en la segunda etapa de Carlo Ancelotti son inmejorables.