La Juventus se desquita ante el débil Malmö

Los de Allegri golearon (0-3) al combinado sueco en lo que es la primera victoria de la temporada

Suman un empate y dos derrotas en la Serie A en la primera temporada sin Cristiano Ronaldo

Alex Sandro festeja el primer gol de la Juventus en el campo del Malmö

Alex Sandro festeja el primer gol de la Juventus en el campo del Malmö / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus de Massimiliano Allegri goleó (0-3) a domicilio al Malmö en el estreno de la edición 2021/22 de la Champions League con goles de Alex Sandro, Dybala y Álvaro Morata. El equipo consiguió su primera victoria de la temporada, ya sin Cristiano Ronaldo, tras un empate y dos derrotas en la Serie A, donde marcha en 16ª posición.

Los italianos, que consiguieron el billete a la Champions en la última jornada la temporada pasada gracias al tropiezo del Nápoles, recuperaron sensaciones a costa de a costa de la cenicienta del grupo. El Chelsea, por su parte, venció por la mínima al Zenit en el otro partido del grupo y los dos favoritos han confirmado su cartel en la primera jornada.

Los bianconeros lograron con esta goleada iniciar su andadura en competición europea con victoria en el estreno, algo que no lograban desde 2010, cuando vencieron en su primer encuentro en la Europa League. Los de Allegri se desquitaron con una contundente goleada ante el rival más accesible de todos los que configuran el grupo.

Olvidar el tema Cristiano Ronaldo y volver a ganar

terminaron cuartos en la Serie A y cayeron en octavos de final de la Champions League contra el Porto

El inicio, pese a todo, no ha sido especialmente positivo: han perdido a Cristiano Ronaldo en los últimos días mercado y no saben lo que es ganar en la Serie A, algo que no es habitual en la última década del fútbol italiano.