Los jugadores que terminan contrato en 2022

Varios jugadores importantes podrán decidir su futuro a partir del 1 de enero si no renuevan antes de dos meses y medio

Nombres como los de Kylian Mbappé, Paul Pogba o Ansu Fati se presentan en el horizonte más próximo

Ansu Fati volvió por lo alto con un gol en la victoria del Barcelona sobre el Levante
Ansu Fati volvió por lo alto con un gol en la victoria del Barcelona sobre el Levante | AS

A falta de dos meses y medio para el inicio de 2022, fecha en la que los jugadores ya pueden negociar con otros equipos su futuro más inmediato, varios jugadores no han llegado a un acuerdo de renovación con sus respectivos clubes y están en posición de negociar con otros clubes su llegada partir del 30 de junio de 2022. Es el caso de nombres importantes como los de Kylian Mbappé, Paul Pogba o Ansu Fati.

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, ha sido uno de los jugadores que más han copado portadas durante el mercado de verano, pero su salida al Real Madrid no se fraguó y podría hacerlo gratis la próxima ventana de mercado si decide no renovar con el PSG en los próximos meses. Ambas partes han reconocido un interés y el francés podría recalar en la capital con 23 años y un futuro inmenso por delante.

El caso del jugador del FC Barcelona, Ansu Fati, tiene algunos matices: ha regresado tras una lesión de larga duración y agente y club ya han tenido varias reuniones para acercar posturas. El atacante, que ha heredado el dorsal 10 de Leo Messi, solo piensa en triunfar en el Camp Nou i convertirse en la gran figura del club en los próximos lustros.

Dembélé, otro nombre importante sobre la mesa

En la lista de jugadores que terminan contrato en el próximo año aparecen otros futbolistas importantes: Paul Pogba, Franck Kessié, Paulo Dybala, Ousmane Dembélé, Lorenzo Insigne, Marcelo Brozovic, Antonio Rüdiger, Niklas Sule, Andrea Belotti y un largo etcétera. Su situación es compleja y deben llegar a un acuerdo con sus respectivos clubes o deberán buscar una solución.

Sobre el extremo francés, Ousmane Dembélé, club y agentes ya negocian su renovación. Pese a los recurrentes problemas físicos y el rendimiento intermitente que ha ofrecido, el segundo jugador más caro en la historia del club cuenta para Ronald Koeman y desde la secretaría técnica lo consideran un valioso activo de presente y futuro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil