Uno de los jugadores más peligrosos de LaLiga se acerca al Camp Nou

Carlos Soler vuelve a estar en el punto de mira azulgrana para reforzar el equipo

El centrocampista del valencia es uno de los jugadores que más ocasiones ha creado a balón parado en esta liga

9. Carlos Soler (Valencia, 11 goles) - 50M€

9. Carlos Soler (Valencia, 11 goles) - 50M€ / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Carlos Soler ha pasado la primera línea de mercado blaugrana en las últimas semanas. SPORT ya informó hace días del interés blaugrana sobre el valencianista y, ayer mismo, el club che desmintió de forma oficial que hubiera acuerdo alguno con el Barça para el traspaso del internacional.

Lo que sí es evidente es que Carlos Soler gusta en el club blaugrana, pero la operación está en fase preliminar y a la espera de que sucedan muchos condicionantes para que pueda convertirse en realidad.

El Barça se centra así en uno de los jugadores más peligrosos de la actual temporada en LaLiga. El valencianista es el segundo centrocampista que más ocasiones de gol ha creado a balón parado, con tres asistencias.

Lista de calidad

Por delante, Carlos Soler solo tiene a Dani Parejo, quien ha creado 28 ocasiones a balón parado, con las que ha conseguido las mismas asistencias que Soler. Por detrás, Ivan Rakitic ha creado 23 ocasiones, repartiendo hasta cinco asistencias.

En total, Carlos Soler suma 11 goles y 5 asistencias esta temporada con el Valencia, asumiendo un papel fundamental en el eje del equipo de Bordalás y una de las piezas clave del exitoso puesto de finalista en la Copa del Rey.