El jugador que está en la órbita del Barça y brilla en la Bundesliga

Niklas Süle lidera el ranking de duelos ganados en el campeonato alemán con un 69% de éxito

Termina contrato a final de temporada y la secretaría deportiva lo sigue de cerca

Süle fue el gran protagonista

Süle fue el gran protagonista / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El central del Bayern, Niklas Süle, está siendo uno de los jugadores más destacados en la Bundesliga esta temporada 2021/22. El jugador termina contrato a final de temporada y todavía no ha renovado, por lo que su futuro es incierto y el Barça está al acecho para reforzar su línea defensiva.

El alemán, que llegó al Allianz Arena a cambio de 20 millones de euros en el verano de 2017, lidera el ranking de duelos ganados con una estadística que asciende hasta el 69%, por delante de Matthias Ginter (68%), Lucas Hernández (68%), Simakan (67%) y Ellyes Skhiri (67%).

El ex del Hoffenheim ha disputado un total de 25 encuentros entre todas las competiciones este curso: 18 en Bundesliga, cuatro en Champions League, dos en la DFB Pokal y otro más en la Supercopa de Alemania. Suma 1.742 minutos de juego y ha repartido una asistencia.

Fichajes a coste cero, una prioridad

continúa trabajando en este mercado de invierno y en el que viene para reforzar la plantilla del primer equipo con la menor inversión posible

Por el momento, y a la espera de ver qué sucede con los nombres de Tagliafico o Álvaro Morata, el equipo cuenta con dos caras nuevas para afrontar esta segunda parte del curso 2021/22: Dani Alves y Ferran Torres elevan el techo competitivo del equipo.