Juanmi, la baza goleadora del Betis

El andaluz suma 12 goles en LaLiga, superando así los 11 logrados con la Real Sociedad en la 2016/17

Sus registros goleadores ascienden hasta los 14 tantos entre todas las competiciones esta temporada

Juanmi celebra su golazo al Alavés

Juanmi celebra su golazo al Alavés / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Betis, Juanmi Jiménez, se ha destapado como un goleador infalible a las órdenes de Manuel Pellegrini en el Benito Villamarín. Ha firmado un total de 12 goles en LaLiga, su mejor registro desde la temporada 2016/17, cuando anotó 11 con la Real Sociedad.

El andaluz, que recaló en el verano de 2019 a cambio de 8 millones de euros, ha firmado un total de 14 goles entre todas las competiciones en lo que llevamos de curso y su consolidación es absoluta: ha anotado el 73,6% de sus goles como jugador del Betis esta temporada.

El ex de la Real Sociedad registra, de hecho, 19 goles y tres asistencias en un total de 52 encuentros oficiales entre todas las competiciones. En la Real Sociedad firmó 31 en 114 apariciones y en el Málaga fueron un total de 221 en 100 partidos.

El Betis apunta alto

se consolida en la tercera plaza de LaLiga con un primer tramo de la temporada excelente: suma 11 victorias, cuatro empates y seis derrotas

El bloque sevillano es tercero con un total de 37 puntos, cuatro más que el Atlético de Madrid (4º) y Real Sociedad (5º). Por delante se sitúan el Real Madrid, con 49 puntos y líder en solitario, y Sevilla, con 44 puntos y un partido pendiente.