Otra joya para Guardiola

Rico Lewis debutó con gol y gran actuación en la Champions

Es el jugador 'citizen' más joven en marcar en la historia de la Champions

1. Pep Guardiola (Manchester City)

1. Pep Guardiola (Manchester City) / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La última jornada de la Fase de Grupos de la Champions deparó muchas sorpresas, a la par que nuevas caras, como ya es habitual edición tras edición. Entre ellas, apareció la nueva perla del Manchester City.

De nombre Rico Lewis, el lateral tuvo la oportunidad de debutar en la máxima competición del fútbol europeo y lo hizo rompiendo todos los récords de la historia del club 'citizen'.

El joven jugador marcó el gol que suponía el empate en el marcador. Lo hizo a solo 19 días de cumplir los 18 años de edad, superando el hito de Phil Foden, que era el más joven hasta el momento con 18 años y 288 días de edad.

Peligro PSG

A pesar de haberse clasificado como primeros, el Manchester City se podría encontrar con equipos poderosos en la siguiente fase. Como rival más complicado está el PSG, que sería un 'bombazo' demasiado pronto.

Destacan también el Leizpig, segundo en el grupo del Madrid, el Inter de Milan, que le ganó el segundo puesto al Barcelona en un grupo dominado por el Bayern y el Milan, último clasificado y actual campeón de la Serie A.