Un joven talento que desespera en el entorno blanco

Take Kubo no tiene cabida en el equipo de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada

Su condición de extracomunitario es un peaje demasiado alto que el club no está dispuesto a asumir

Kubo no tiene sitio en el Real Madrid

Kubo no tiene sitio en el Real Madrid / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El atacante del Real Madrid, Takefusa Kubo, no tiene sitio. Tras sus cesiones a Getafe, Villarreal y Mallorca, el delantero regresa a la entidad blanca y no cuenta para Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada pese a que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2024.

El japonés, que es uno de los grandes talentos del fútbol asiático y una apuesta firme del club blanco, no ha terminado de explotar en los distintos clubes por los que ha pasado cedido y se ha convertido en un problema para la secretaría técnica del equipo blanco.

El ex de Mallorca o Villarreal ocupa ficha de extracomunitario y el técnico italiano no está dispuesto a pagar el alto peaje teniendo jugadores importantes como Militao, Vinícius y Rodrygo. Tampoco entrarían otros perfiles como Reinier Jesús o Vinícius Tobías.

Operación salida en la capital

uno de los nombres que maneja la secretaría deportiva del Real Madrid de cara a la operación salidaAsensioCeballos Jovic

El nipón también es uno de los jugadores que tiene muchos números, aunque el club podría hacer otro intento en forma de cesión antes de entrar en su último año de contrato: tiene todavía una temporada de margen para tomar una decisión al respecto.