José Bordalás, en blanco frente al Real Madrid

El técnico valencianista vio cómo el Real Madrid remontaba y se llevaba los tres punto de Mestalla

Suma un total de nueve encuentros sin ganar a los blancos: dos empates y siete derrotas

José Bordalás, durante un partido

José Bordalás, durante un partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Valencia, José Bordalás, volvió a caer frente al Real Madrid y suma un total de nueve enfrentamientos directos sin conseguir la victoria: dos empates y siete derrotas. Los ché disputaron un gran encuentro en líneas generales e incluso se pusieron por delante en el electrónico, pero los goles de Vinicius y Benzema en el tramo final sentenciaron al equipo.

El madrileño, que ha tomado las riendas del Valencia esta misma temporada, se ha hecho al equipo y los valencianistas son uno de los equipos más sólidos en este arranque de temporada. El bloque tiene personalidad, una identidad clara de juego y todos los jugadores están respondiendo con creces a las exigencias.

El ex del Getafe sucumbió ante su bestia negra por 1-2 y sigue sin poder desquitarse después de ocho encuentros con el Getafe. Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid son dos de sus peores rivales: los del Cholo Simeone han frenado hasta en ocho ocasiones al técnico con un empate y siete derrotas.

El Valencia, a seguir creciendo

Pese a perder la primera opción de ponerse líderes al caer frente al Real Madrid, los ché cuentan con una gran plantilla a la que han llegado Hélder Costa, Marcos André, Hugo Duro, Omar Alderete o Dimitri Foulquier, entre otros

El madrileño ha sido uno de los entrenadores que más han influido en su equipo en los últimos año e incluso llevó al Getafe a competiciones europeas con recursos muy limitados. El 4-4-2 y la reducción de los espacios son dos de las cosas que más rápido ha incorporado a este Valencia 2021/22.