Otros Joaquines andan sueltos por Europa

A las puertas de cumplir los 41 años, el gaditano seguirá una temporada más en el Real Betis

Junto a Penneteau y Gianluca Pegolo son los más veteranos de las cinco grandes Ligas

Joaquín: "Ha sido una temporada nefasta para nostros"

Joaquín: "Ha sido una temporada nefasta para nostros"

SPORT.es

SPORT.es

El extremo del Real Betis, Joaquín Sánchez, es uno de los jugadores más veteranos en las cinco grandes ligas. Tras asegurar que seguirá una temporada más en el club sevillano, el atacante se une a Penneteau y Gianluca Pegolo en ranking.

Los tres jugadores disputarán la temporada 2022/23 con 41 años, seguidos de Caballero (40), Ibrahimovic (40), Pepe Reina (39), Cordaz (39), Grant (39), Quagliarella (39), Marchetti (39), Kawashima (39), Foster (39), Ribery (39), Rosati (39), Mirante (38), Molinaro (38), Dante (38), Fonte (38), Hasebe (38), Peluso (38) y Morel (38).

El ex de Fiorentina o Valencia ha sido un futbolista diferencial esta temporada a las órdenes de Manuel Pellegrini: ha participado en 36 encuentros entre todas las competiciones con un bagaje de dos goles y cuatro asistencias.

El Betis sueña con seguir creciendo

alcanzó los octavos de final de esta misma competición y redondeó con la Copa del Rey conquistada frente al Valencia

A las órdenes de Manuel Pellegrini el equipo estuvo merodeando los puestos Champions League durante toda la temporada y la hinchada verdiblanca sueña con poder seguir creciendo en los próximos años y confirmarse como uno de los equipos punteros de LaLiga.