Italia, ya clasificada a octavos, favorita ante Gales según las cuotas para la Euro

Tras golear a Suiza y a Turquía, los azzurris han asegurado su pase a la próxima fase

Con un empate, los comandados por Gareth Bale asimismo podrían clasificarse

Hasta el momento, Italia ha sido una de las escuadras más convincentes de la Eurocopa 2020

Hasta el momento, Italia ha sido una de las escuadras más convincentes de la Eurocopa 2020 / AS

Ronald Goncalves

Con la intención de finalizar de la forma más pulcra posible su paso por la fase de grupos de la Eurocopa, Italia recibirá a Gales en un enfrentamiento del que, a priori, se alzan como principales favoritos a sumar los tres puntos.

Particularmente, mientras los comandados por Gareth Bale ostentan una victoria que se paga a 9, una conquista azzurri está cotizada en 1.47, dejando el empate en 4.2 euros por euro invertido.

Sin embargo, de seguir con los registros hasta ahora conseguidos, resulta difícil no vaticinar una imposición italiana, siendo que han derrotado tanto a Suiza como a Turquía por tres goles a cada uno. Similarmente, el equipo de Robert Page empató en su debut y venció en su segundo partido, no obstante, tan solo sumar un punto más garantizaría su acceso a los octavos de final del torneo, siendo que perder podría dar un vestigio de esperanza a la clasificación suiza.

El resultado, en cualquier caso, no se hará realidad sino hasta este domingo 20 de junio, día en el que Italia y Gales cerrarán su participación en esta primera etapa de la hasta ahora emocionante Eurocopa 2020.