Isco oposita a estrella del nuevo Betis con la sombra del Sevilla y la Roma de Mourinho

Según los pronósticos de Betfair, emerge por primera vez la opción de la Roma entre los posibles destinos del malagueño para la próxima temporada

Que Isco acabe en el Betis es lo más probable al mismo tiempo que genera desconfianza que pueda ir al eterno rival, el Sevilla

Isco fue de nuevo suplente en El Sadar

Isco fue de nuevo suplente en El Sadar / AFP

Betfair

Las últimas informaciones de muchos medios aseguran que el Betis quiere a una gran estrella para el proyecto del año que viene. El Betis e Isco Alarcón tendrían cerca un acuerdo siempre y cuando los andaluces consiguieran realizar más de una gran venta durante este mercado. La ficha del jugador es bastante alta. A Isco le ofrecerían dos temporadas más otra opcional, en una operación que en principio supondría una fuerte inversión económica. Según los pronósticos de Betfair, este contexto y la lluvia de noticias hacen que el Real Betis destaque, y muy por encima del Sevilla, como club favorito para hacerse con sus servicios. El malagueño podría ser la nueva súper estrella del equipo de Pellegrini.

Resulta llamativo como en los últimos meses la opción del Sevilla ha descendido de forma importante en las probabilidades de producirse el traspaso. En marzo, Lopetegui fue preguntado por Isco porque era el club más vinculado al jugador blanco. El técnico sevillista lo tuvo en el Real Madrid y lo llevó al Mundial de Rusia.

"Sólo hablo de los futbolistas que son del Sevilla, Isco es un grandísimo futbolista y no oculto mi admiración por él", se limitó a decir, pero sin descartar ni mucho menos su contratación. Según los pronósticos de Betfair, que Isco fiche por el Sevilla alcanza una probabilidad implícita del 20% cuando hace sólo unas semanas era del 26,7%. Cada vez se considera menos probable y más si cabe cuando se duda de la continuidad de Lopetegui en el Pizjuán.

El recuerdo del Málaga de Pellegrini

El adiós más claro

La alternativa de la Roma

Isco no es ni mucho menos el único jugador en la lista de deseos de Mou, técnico con el que no coincidió en el Real Madrid. También han sonado futbolistas como De Gea, Dier, Aké, Semedo o Hojberg, este último a las órdenes del entrenador portugués en su reciente etapa en el Tottenham. Según los pronósticos de Betfair, que Isco fiche por la Roma alcanza una probabilidad implícita del 11,1%.