Isak marca y asiste en el Wanda Metropolitano

El sueco fue clave en el empate de la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid con un gol y una asistencia

Es el primer jugador que firma dicho registro en el Wanda Metropolitano en LaLiga

Isak, el gran referente ofensivo de la Real Sociedad

OPCIÓN REAL: Isak / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de la Real Sociedad, Alexander Isak, fue el gran protagonista en el empate (2-2) cosechado en el Wanda Metropolitano y que mantiene al equipo en lo más alto de la tabla con 21 puntos de 30 posibles. Asistió en el primero y anotó el segundo, algo que no había logrado nadie en el feudo rojiblanco en LaLiga: la última vez que un jugador anotó y asistió fue Cristiano Ronaldo en 2012 en el Calderón.

El sueco, que se ha convertido en el gran referente ofensivo del equipo de San Sebastián ante la ausencia de Mikel Oyarzabal, lideró al líder de LaLiga en uno de los partidos más complicados de la temporada. Con tan solo 22 años, el atacante registra un total de cuatro tantos entre todas las competiciones y su incidencia en la pizarra de Imanol Alguacil es total.

El ex del Borussia Dortmund es uno de los grandes fichajes recientes de la Real Sociedad, que lo reclutó del fútbol germano por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Junto a Asier Illarramendi, el sueco es el fichaje más caro en toda la historia del club. El podio lo completa Carlos Vela, cuya operación tuvo un coste de 14 millones de euros en la temporada 2012/13.

La Real Sociedad, líder de LaLiga

txuri-urdinSuman un total de 12 encuentros consecutivos sin perder entre todas las competiciones: la última (y única) vez que los de San Sebastián cayeron fue en el Camp Nou en el primer partido de la temporada

El equipo de Imanol Alguacil conquistó la Copa del Rey 2020 la temporada pasada y es uno de los equipos que mejor fútbol practica en LaLiga. Con una plantilla repleta de juventud y talento, la Real Sociedad ya ha presentado credenciales para competir por el título y mantenerse en la parte alta de la tabla durante el desarrollo del curso.