El inicio más inusual para Cristiano

El portugués sigue con su empeño de salir de Manchester a pocos días del inicio de la Premier

Según apuntan desde Inglaterra, Cristiano no será titular ante el Brighton

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el United

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es uno de los culebrones del verano. El portugués sigue con su empeño de salir de Old Trafford rumbo algún equipo que compita en Champions League.

No viajó a la pretemporada del equipo en Tailandia y Australia, y tan solo la primera parte ante el Rayo Vallecano es lo único que se ha visto de Cristiano este verano con el United.

Con todo aún por resolver la Premier League da el pistoletazo de salida este próximo fin de semana. Los 'red devils' reciben al Brighton y desde Inglaterra aseguran que el portugués no será titular, en un caso muy inusual para él.

Sin intención para Cristiano

 Informan en Daily Mail que Cristiano Ronaldo no forma parte en los planes de Erik ten Hag para empezar de titular en el estreno liguero. En su lugar, el entrenador holandés busca recompensar a Jadon Sancho, Anthony Martial y Marcus Rashford por su buena pretemporada.

La única opción que se plantea ahora mismo para que Cristiano parta de inicio ante el Brighton es que Martial aún no se haya recupera de las molestia que le hicieron retirarse del partido ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, las intenciones del jugador portugués son no estar en el equipo para el inicio de la Premier League.