Los increíbles datos de los cuatro fichajes de invierno

Los cuatro refuerzos suman un total de ocho goles y 10 asistencias

Ferran es quien más minutos ha disputado con 764, seguido de Alves (537), Aubameyang (385) y Adama (381)

Adama, Ferran, Alves y Aubameyang, los cuatro fichajes

Adama, Ferran, Alves y Aubameyang, los cuatro fichajes / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La recuperación del Barça en este inicio de 2022 pasa sobretodo por la llegada en el mercado invernal de los cuatro nuevos nombres que ya visten de azulgrana: Dani Alves, Ferran Torres, Adama Traoré y Pierre Emerick Aubameyang.

Desde su llegada, el que más partidos ha disputado es Ferran Torres, con un total de nueve. Los otros tres han jugado un total de seis duelos cada uno. Ferran es también quien más minutos ha disputado con 764, seguido de Alves (537), Aubameyang (385) y Adama (381).

Aubameyang es el que más ha marcado con un total de cinco goles. Ferran también ha marcado dos y Alves uno. En el apartado asistente lo lidera Adama, con cuatro asistencias de gol, mientras que Alves y Ferran han repartido tres cada uno. Un total de ocho goles y 10 asistencias bajo la firma de los cuatro fantásticos.

Christensen y Kessié cerca de ser los próximos

El FC Barcelona está cerca de cerrar dos fichajes de un gran valor a coste cero. El club se ha movido en el mercado de forma atinada para tener atados a Andreas Christensen y Franck Yannick Kessié sin pagar traspaso ya que acaban contrato el 30 de junio con el Chelsea y Milan de forma respectiva.

Según los parámetros de la prestigiosa página web de tasación de futbolistas 'transfermarket', el Barça se ahorrará 83 millones de euros, que es la cantidad estimada para la contratación de ambos si tuvieran contrato en vigor con sus clubs.