El impactante dato del City... ¡1.743 días después!

Los de Guardiola se quedaron sin rematar a portería en la derrota ante el Southampton

No se veía un partido sin remate de los de Guardiola desde abril de 2018

FA Cup third round - Manchester City vs Chelsea FC

FA Cup third round - Manchester City vs Chelsea FC

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City sufrió el primer gran golpe en la presente temporada. Los 'citizens' sucumbieron en los cuartos de final de la Carabao Cup ante el Southampton, en una noche negra para los de Guardiola.

Los de Pep Guardiola, que presentó un once con muchas alternativas aunque hasta la fecha le habían funcionado, no fue nada reconocible ante el colista de la Premier, que se ganó el billete a las semifinales.

Tal fue el desastre del City en Saint Mary's Stadium, que cosechó un dato espectacular. Los de Manchester no fueron capaces de rematar a portería en todo el partido, algo que no sucedía desde abril de 2018. Nada más y nada menos que 275 partidos y 1.743 días después.

Primer varapalo de la temporada

La eliminación en la Carabao Cup supone el primer tropiezo del Manchester City en la presente temporada. Los de Guardiola están obligados a ganar títulos más aún con la llegada de Haaland.

Con la Premier comandada por el Arsenal y la Champions como gran asignatura pendiente, los 'citizens' ya saben que no podrán hacer pleno de títulos.