El idilio del Barça y la Champions

Las azulgranas han alcanzado la final de la máxima competición continental por segunda vez consecutiva

No lo ha logrado el fútbol masculino en toda su historias en un total de 31 participaciones anteriores

El Barça celebra uno de los goles de Lieke ante el Sporting Huelva

El Barça celebra uno de los goles de Lieke ante el Sporting Huelva / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona de Jonatan Giráldez estará de nuevo en la final de la Champions League. Pese a perder (2-0) y sufrir más de lo esperado en el partido de vuelta frente al Wolfsburg, el gran resultado de la vuelta fue suficiente para sellar el billete a Turín.

Las azulgranas, que registraron su primera derrota de la temporada en una gris actuación del equipo, estarán por segunda vez consecutiva en la final de la máxima competición continental y tratará de reeditar el título logrado la temporada pasada.

El equipo femenino del conjunto catalán ha logrado lo que no ha logrado antes el masculino en sus 31 participaciones en la mayor competición europea de clubes: alcanzar dos finales de forma consecutiva.

Soñar con el triplete y mejorar la temporada pasada

Con el título de la Supercopa de España y el de Liga en el bolsillo, la Champions y la Copa de la Reina se presentan en el horizonte con la ilusión por las nubes

Las de Giráldez podrían completar un póker histórico si logran tres victorias en lo que resta de temporada: la final de la Champions League y las semifinales y final de la Copa de la Reina, donde también defienden título tras levantarla el curso pasado.