El idilio del Athletic con San Valentín

Los de Bilbao pueden igualar al Sevilla como el equipo con más victorias en el Día de los Enamorados

Aspiraciones distintas en el partido que cierra la 24ª jornada

El Athletic celebra el gol ante el Valencia

El Athletic celebra el gol ante el Valencia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Athletic Club y Mallorca cierran la 24ª jornada este lunes en un partido con objetivos muy distintos. Los 'leones' quieren seguir con su buena dinámica, tras alcanzar las semifinales de copa, mientras que el Mallorca quiere seguir sumando para alejar el descenso.

En un día especial como es este 14 de febrero, el Athletic puede sumar un peculiar récord en LaLiga.  Puede igualar hoy al Sevilla como el equipo de la historia de LaLiga que más victorias ha cosechado en el Día de los Enamorados.

El Athletic Club, aún con numerosas bajas, quiere continuar en Mallorca su asalto a Europa, a unas posiciones que dan billete para las competiciones continentales que tiene a dos puntos después de sumar 10 de los últimos 12 puntos posibles.

El Mallorca defiende puntos clave ante un Athletic temible

El Mallorca intentará este lunes enlazar su segunda victoria consecutiva por primera vez esta temporada ante el Athletic Club tras derrotar (2-1) al Cádiz la jornada anterior en Son Moix.

La visita del temible equipo de Marcelino García Toral, que en doce salidas solo ha perdido en una - ante el Real Madrid- ha puesto en guardia a un Mallorca obligado a seguir sumando puntos para alejarse de los puestos del descenso.