Hungría - Francia: Así anticipan las cuotas el nuevo duelo de los galos en la Eurocopa

Ambas selecciones no se enfrentan desde 2005, donde ganó el combinado francés

La escuadra de Marco Rossi perdió en su debut copero

Francia continúa erigiéndose como la máxima candidata para llevarse el torneo
Francia continúa erigiéndose como la máxima candidata para llevarse el torneo | RTVE

Ronald Goncalves

Este fin de semana volverá a estar cargado de fútbol gracias a la Eurocopa, cuyos enfrentamientos nos permitirán disfrutar de un Hungría - Francia el día domingo. Así, los galos se presentan como favoritos ante los húngaros, al menos de acuerdo con las casas de apuestas.

A dicho respecto, se cotiza la victoria de la selección de Didier Deschamps en 1.3, mientras que la conquista de los de Marco Rossi se paga a 12 euros por cada euro invertido. Un empate, por su parte, se ubica en el ecuador de amas cifras a 5 euros, mas el rendimiento de los campeones del mundo deja poco espacio para pensar más allá de su imposición.

Incluso, y a pesar de que su último encuentro se remonta hasta 2005, los registros avalan a Francia ya que, contra Hungría, ha ganado sus últimas cuatro disputas. Muy contrariamente, la última victoria magiar data de 1971, por lo que resulta difícil estimar que tan lejano resultado vuelva a repetirse en esta ocasión.

Para finalizar, recordamos que el Hungría - Francia por parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 se llevará a cabo el 20 de junio, es decir, este domingo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil