El Huesca se juega la vida y esta es su cuota

El Huesca tiene 30 puntos y está intentando escapar del descenso en una temporada que está siendo muy complicada para los oscenses

SPORT.es

SPORT.es

Quedan muy pocos puntos en juego y la salvación está en un pañuelo. El Huesca tiene 30 puntos y tiene la salvación a uno: es decir, necesita ganar sí o sí. La motivación es máxima y en frente estará un Cádiz que ya tiene el objetivo virtualmente conseguido. Esa es la diferencia que puede hacer que el choque caiga de un lado o de otro.

Este será el segundo enfrentamiento entre el Cádiz y el Huesca en LaLiga tras la victoria del conjunto gaditano por 0-2 en el duelo de la primera vuelta en El Alcoraz. El Cádiz solo ha ganado tres de sus 11 enfrentamientos con el Huesca en todas las competiciones (6E 2D), pero dos de ellas han llegado en sus tres últimos partidos: 1-0 en octubre de 2019 en LaLiga SmartBank y 0-2 en septiembre de 2020 en LaLiga. Que gana el Cádiz se paga a 3.6.

El Cádiz no ha perdido en sus cinco enfrentamientos en casa frente al Huesca en cualquier competición (2V 3E) y jamás ha habido más de dos goles en cada uno de estos duelos. Que no hay más de dos goles se paga a 1.52 y puede ser una buena cuota para meter en una combinada.

Nuestra apuesta recomendada

Es cierto que el Cádiz se ha impuesto en tres de sus últimos seis partidos en LaLiga (2E 1D), pero la falta de motivación en estos momentos de Liga suele ser clave. Es por ello que la victoria del Huesca va a ser una de nuestras apuestas recomendadas a 2.15.

Vamos con los nombres propios. El jugador del Cádiz, Juan Cala, ha marcado tres goles en LaLiga en este 2021, el mejor registro de un defensor en la competición durante este año junto con Gabriel Paulista del Valencia. Es defensa, y eso hace que su gol ante el Huesca se pague a 7.

Gana Huesca: 2.15