Huérfanos de penaltis

Cádiz y Atlético de Madrid aún no han lanzado un penalti a favor en esta Liga

Al Almería le pitaron el primero ante el Valencia, pero Ramazani lo erró

Atlético de Madrid - Valladolid | El gol de Griezmann

Atlético de Madrid - Valladolid | El gol de Griezmann / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Almería dejó en tan solo dos el número de equipos a los que los árbitros aún no le han señalado un penalti a favor en esta Liga. Hasta hace unas horas y a estas alturas de la temporada con 18 jornadas disputadas, habían tres equipos en esta pomada.

Atlético de Madrid, Cádiz y Almería eran los únicos tres equipos que no habían recibido ningún penalti a favor. Sin embargo, el Almería ya no está en este grupo después de que le señalaran uno en el duelo ante el Valencia.

Una pena máxima que, eso sí, de poco sirvió. Y es que Ramazani no supo convertir ante Mamardashvili y tiró por la borde la oportunidad de anotar el 0-1 a favor del conjunto andaluz. Al final, el resultado acabó en 2-2.

Atlético y Cádiz, a la espera

Los que aún esperan que les llegue esa oportunidad son Atlético y Cádiz. Sorprende más el conjunto colchonero al tratarse de un equipo 'grande' de la Liga y que está habituado a tener opciones de que a sus delanteros les piten penalti a favor.

Sin embargo, aún no ha podido ser. Griezmann es un gran lanzador de penas máximas, pero deberá esperar. La falta de penaltis a favor también explica que los datos goleadores del Atlético tampoco sean espectaculares.