El histórico récord que Argentina persigue

La selección albiceleste suma 31 partidos oficiales consecutivos sin perder

Lidera el ranking Italia con un total de 37, seguida de España (35) y Brasil (35)

Argentina, en el partido ante Uruguay

Argentina, en el partido ante Uruguay / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Argentina de Lionel Scaloni sigue a lo suyo. Con un irrelevante empate frente a Ecuador en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022, los albicelestes se mantienen invictos desde 2019 y suman un total de 31 encuentros sin perder.

Los argentinos, que son vigentes campeones de la Copa América y unos de los candidatos en la próxima cita mundialista, va camino de superar a Italia como la selección con más partidos consecutivos sin ceder con un total de 37, logrado a finales del pasado año.

También aparecen en el horizonte los combinados de Brasil y España, ambos con un total de 35 choques, logrados en entre 2007 y 2009 y entre 1993 y 1996, respectivamente. De hecho, la actual Argentina ya ha igualado su tope histórico: 31 partidos entre 1991 y 1993.

¿El último gran servicio de Leo Messi?

Tras lograr la Copa América el pasado verano, los de Scaloni sueñan con salir victoriosos en la gran cita futbolística del año

Puede ser el gran último reto de Leo Messi. El rosarino, ya cerca de los 35 años, podría vivir sus últimos meses como internacional absoluto y cerrar su brillante carrera con un Mundial en el palmarés.