Un histórico Leipzig que amenazó al Bayern

El equipo de la factoría Red Bull ha alcanzado las 100 victorias en la máxima competición alemana

Tan solo ha necesitado 190 partidos, la segunda mejor marca tras el Bayern München (185)

André Silva marcó el gol de la victoria del Leipzig ante el City

André Silva marcó el gol de la victoria del Leipzig ante el City. / RB Leipzig

SPORT.es

SPORT.es

El Leipzig de Domenico Tedesco ya es uno de los grandes equipos consolidados en la Bundesliga. El equipo propiedad de la factoría Red Bull ha alcanzado las 100 victorias en la máxima categoría del fútbol germano en tan solo 190 encuentros oficiales.

Los alemanes, que están viviendo un curso de altibajos desde la salida de Nagelsmann al Bayern, suman tres victorias consecutivas y se mantienen en la sexta plaza de la tabla con un total de 31 puntos, a tan solo tres de los puestos Champions, en posesión de Bayern, Dortmund, Leverkusen y Union Berlin.

Este es el ranking partidos que necesitaron los equipos alemanes para alcanzar las 100 victorias en la Bundesliga: Bayern (185), Leipzig (190), Colonia (206), Borussia Mönchengladbach (217) y Borussia Dortmund (227).

Puestos Champions, el gran objetivo

Domenico TedescoPese a no estar en la pelea por el título, el equipo alemán busca consolidarse en la máxima competición continental

El técnico italo-alemán ha cambiado la cara de un equipo que actualmente suma nueve victorias, cuatro empates y siete derrotas y que en la Europa League se mide a la Real Sociedad de Imanol Alguacil.