Haller, autoritario e histórico

El atacante ha firmado nueve goles en sus primeros cinco encuentros en la Champions League

El Ajax ha conseguido 15 puntos de 15 posibles y ya tiene el billete a los octavos de final

Haller celebrando su gol

Haller celebrando su gol / Erdem Sahim

SPORT.es

SPORT.es

El atacante del Ajax, Sebastien Haller, anotó un doblete en la victoria (1-2) sobre el Besiktas a domicilio y ha alcanzado los nueve goles en la fase de grupos de la UEFA Champions League. En sus primeros cinco encuentros en la máxima competición continental, el atacante ha ha hecho historia al ser el primer jugador en lograr nueve goles en toda la historia del torneo.

El costamarfileño, que es uno de los nombres propios de la temporada 2021/22 en el equipo neerlandés, ha igualado a Robert Lewandowski al frente del ranking de goleadores con nueve goles en cinco jornadas y se consolida como uno de los goleadores más en forma en el fútbol europeo.

El ex del West Ham está viviendo un año especialmente dulce en Ámsterdam: suma 18 goles y cinco asistencias entre todas las competiciones en un total de 19 encuentros. Tanto en la Eredivisie como en la UEFA Champions League es el máximo artillero con nueve goles.

El Ajax, infalible en la Champions League

el Ajax ha completado 15 puntos con cinco victorias y es el único equipo junto a Bayern y Liverpool que ha hecho el pleno en esta edición 2021/22

El equipo neerlandés se ha impuesto de forma clara a Sporting CP y Borussia Dortmund, que se jugarán el pase a octavos en la última jornada, y es uno de los que ya tiene el billete para la fase final en su poder como también han hecho Manchester City, PSG, Liverpool, Real Madrid, Inter, Bayern, Manchester United, Chelsea y Juventus.