Guardiola tiene la pieza más cotizada de la Premier

Phil Foden ha aumentado su valor de mercado en 67 millones de euros en los últimos dos años

Los jugadores de Chelsea y Manchester United pierden valor

Guardiola dando instrucciones a Foden

Guardiola dando instrucciones a Foden / Peter Powell

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de jugadores se pone intenso a poco menos de dos meses para que termine la temporada y los clubes empiezan a mirar ya posibles entradas y salidas. Uno de los mercados que siempre da más juego y movimiento es el de la Premier League.

En la última actualización hecha por Transfermarkt,  hasta cinco estrellas del Chelsea sufren importantes devaluaciones, entre los que figuran Romelu Lukaku y Timo Werner, al igual que cinco figuras del Manchester United, con Jadon Sancho y Marcus Rashford como ejemplos más llamativos.

Foden se convierte en el segundo futbolista inglés más valioso del momento solo por detrás del delantero Harry Kane. El joven inglés ha sufrido la quinta subida consecutiva en su precio de mercado y ya se sitúa en 90 millones de euros.

Un Top 5 de película

El Top 5 de jugadores más valiosos por el momento en la liga inglesa esta formado por Harry Kane y Salah, valorados en 100 millones, y Foden, Bruno y Kevin De Bruyne, valorados todos ellos en 90 millones.

El que también destaca en esta nueva actualización es el objetivo azulgrana del Leeds, Raphinha. El brasileño se ha revalorizado también y su precio ha sufrido una subida hasta los 45 millones, algo que deberá tener en cuenta Laporta.