Griezmann vuelve a sonreír en Europa

El francés acumula ya 4 goles en esta Champions, los mismos que en sus 16 partidos con el Barça

El francés fue clave en la victoria en Oporto, que clasificó el Atlético para octavos

Griezmann no triunfa en el Atlético

Griezmann no triunfa en el Atlético / ATLÉTICO DE MADRID

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann fue uno de los grandes artífices de la victoria del Atlético en Oporto, que le dio el pase a los octavos de final. El francés anotó el primer gol tras empujar la peinada de Kondogbia a la salida de un córner. Ya en los últimos instantes, le cedió en bandeja el segundo a Correa, que sentenció el partido.

Griezmann parece que poco a poco va recuperando su mejor versión, la que nunca acabó de explotar en el Camp Nou. Tras el gol de ayer, el francés suma ya cuatro dianas en la presente edición de la Champions, los mismos goles que en los 16 partidos que disputó con el Barça en Europa.

En liga, la suerte del francés con el gol no corre la misma suerte. Tan solo tres goles ha conseguido embocar Griezmann en los once partidos que ha disputado bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone en el campeonato liguero.

Luis Suárez no consigue romper su mala racha

La eficacia del uruguayo en Europa sigue sin aparecer. Desde que llegó al Wanda solo ha sido capaz de marcar un gol en los 11 partidos que ha disputado con el Atlético en Champions. Fue en setiembre de este mismo año, cuando anotó de penalti frente al Milan.

Con el Barça, Suárez marcó 25 goles en los 55 partidos que disputó en Europa, lo que supuso un gol cada 192 minutos. Muy lejos queda este dato comparado con el actual, donde el uruguayo marca un gol cada 786 minutos.