Griezmann se viste de '10'

El francés ha logrado 12 asistencias con el Atlético en la temporada, siendo el mejor registro de un jugador tras los primeros 32 encuentros de la temporada desde Messi en la 19/20

El rojiblanco ocupa además el primer puesto en el ranking de jugadores de LaLiga que más puntos ganan para sus equipos con goles y asistencias

Griezmann, jugador del Atlético de Madrid

Griezmann, jugador del Atlético de Madrid / EFE

sport.es

Antoine Griezmann ha alcanzado esta temporada su madurez como futbolista y está ofreciendo sus mejores prestaciones como jugador total. Desde que Didier Deschamps lo reubicara como organizador de ataque en el Mundial de Qatar, el delantero francés ha alcanzado una mayor dimensión en su juego. Simeone también lo ha utilizado como generador de juego en la zona de tres cuartos y el francés está siendo capital en el juego ofensivo del Atlético.

De hecho Antoine Griezmann ha logrado 12 asistencias con el Atlético en lo que llevamos de temporada, siendo este el mejor registro de un jugador tras los primeros 32 encuentros de la temporada desde Lionel Messi en la temporada 19/20, cuando el argentino contabilizó diecisiete.

Griezmann, además, es el jugador que más puntos da en la Liga. El francés hizo un partido estelar en Zorrilla y disputó su partido número 335 como colchonero. Además de ello, ingresó en el Top 20 de jugadores que más veces han vestido la elástica rojiblanca.

Pero además, Griezmann se ha ganado el primer puesto en el ranking de jugadores de LaLiga que más puntos ganan para sus equipos con goles y asistencias. Es el primero y le sigue en segundo puesto el bético Borja Iglesias, con el tercero para Raphina y el cuarto para Brais Méndez siendo quinto Ernes Ünal.