Griezmann, mejor que Agüero y Forlán

El francés ha marcado y asistido en un total de 12 encuentros diferentes en esta edición de LaLiga

Tiene un registro mejor de los que lograron incluso jugadores como Agüero (11) o Forlán (10)

Atlético de Madrid - Valladolid | El gol de Griezmann

Atlético de Madrid - Valladolid | El gol de Griezmann / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, está en un momento dulce de la temporada. Fue el gran líder del equipo ante el Real Valladolid con un gol y una asistencia y se confirma como un jugador determinante en la pizarra de Cholo Simeone.

El francés, que completó un gran Mundial y sigue ganándose adeptos en el Cívitas Metropolitano, ha marcado y asistido en un total de 12 e encuentros en LaLiga esta temporada, siendo el que más veces lo ha hecho en todo el siglo XXI.

El ex de Barça o Real Sociedad se sitúa incluso por delante de otros jugadores históricos en este aspecto como, por ejemplo, Kun Agüero (11), Diego Forlán (10), Fernando Torres (9) e incluso actuales compañeros como Ángel Correa o Koke Resurrección (7).

El Atlético se desquita antes del derbi

se impuso al conjunto vallisoletano con una gran versión en la primera parteÁlvaro MorataAntoine GriezmannMario Hermoso

Los rojiblancos ya tienen la mente puesta en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentan al Real Madrid de Carlo Ancelotti a domicilio: ambos equipos buscan el billete a las semifinales a partido único en un derbi que se presenta competido y emocionante.